Empezar por el principio


Como dijo Julie Andrews en 'Sonrisas y lágrimas': "vamos a comenzar por el principio. Es un buen lugar para empezar".

Hace tiempo que quería tener un blog, pero por unas cosas o por otras, nunca me decidía a llevarlo a cabo. Hay tantas posibilidades: ¿blogger o wordpress? ¿diseño estándar o diseño personalizado? ¿En qué color? ¿De qué voy a hablar? ¿Y si no se me ocurren temas para las entradas? Quizá esa confusión que tenía al principio, fue la que me hizo crear este 'Hello, Alice' tal cual es ahora: un rincón en el que cabrá casi de todo, porque al fin y al cabo así soy yo también: impaciente, inconstante, inquieta. Me gustaría que este sitio fuera inspirador, así como lo son para mí otros blogs que me inspiraron para crear el mío. Me gustaría que la gente sonriera al leerme o que sintiera todo aquello que siento yo al escribir aquí. Me gustaría no decepcionar a nadie y conservarlo para dentro de un tiempo, después de aprender de mí misma y de este fantástico universo que es la blogosfera, poder decir: he crecido con mi blog y con todos los que, si quieren, me pueden leer desde ya.

Sobre mí no diré más que lo que se verá a lo largo de mis entradas: me llamo Alicia (aunque me encanta cómo suena Alice) y me puse como apellido para internet Gilmore porque, a parte de que esa serie (Las chicas Gilmore, se entiende) me encanta desde sus inicios, mi apellido es Gil (lo sé, quizá poco original). Soy estudiante de publicidad y me encanta escribir, leer (también aprovecharé el blog para comentar los libros que voy leyendo, aunque no quiero que sea íntegramente literario), el cine, el chocolate y los animales. Me considero una persona optimista y bastante creativa, así que espero que eso se refleje también en este lugar. Tengo una enorme lista de sueños por cumplir y de propósitos, y uno de ellos era crear una bitácora personal.

Ahora a por los siguientes.
¿Alguien se apunta?

1 comentario:

  1. Enhorabuena por decidirte a comenzar tu blog! Yo soy más de blogs de manualidades y decoración pero también me gusta que me cuenten cosas que me den vitalidad y optimismo así que te apuntaré en mi lista!

    ResponderEliminar

Di: "Hola" y deja tu comentario :)

Blog propiedad de Alicia Gil (Alice Gilmore). Con la tecnología de Blogger.