Políticos extraordinarios


Aquarius es de esas marcas que venden además de un producto, un espíritu. Por si no recordáis esas hordas de gente que salía a las calles cantando la canción de 'Age of Aquarius", seguro que os sonará más su spot de la temporada pasada, ése en el que la marca planeaba juntar a gente que no tenía pueblo con pueblos que no tenían gente. Así, con lo gracioso que nos resultaba "un pueblito bueno", Aquarius se coló con sus anuncios en nuestros corazoncitos y más todavía en aquellos a los que nos gusta la publicidad positiva.

Esta temporada, la bebida vuelve a sorprender haciendo un homenaje a los políticos. Y no, los protagonistas de éste spot no son los mismos políticos que salen todos los días en los telediarios, éstos son políticos que la marca ha bautizado como "buenos", a quienes compara con los "malos", para terminar con un colofón y apelar a que sigamos creyendo en las personas.



Yo, desconfiada y descontenta con la clase política (y quién no), ve en este anuncio un buen gancho, quizá hace falta que existan los políticos "malos" para que existan los "buenos", pero ojalá anuncios como éste no hicieran tanta falta en los tiempos que corren.

2 comentarios:

  1. Hombre, va bien recordar a veces a esos políticos de pequeños municipios que hacen malabarismos con los números para que sus vecinos vivan en condiones. No todo va a ser malo siempre.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa gente es por la que merece la pena seguir creyendo en que podremos salir adelante si hay voluntad :)

      Eliminar

Di: "Hola" y deja tu comentario :)

Blog propiedad de Alicia Gil (Alice Gilmore). Con la tecnología de Blogger.