El último deseo de Marcos


¡Hola a todos! ¿Cómo va ese lunes? 

Como ya vimos con el anuncio de Ikea que os traje la semana pasada, hay spots que merece la pena ver enteros e incluso buscar después en Youtube para volver a verlo, e incluso (digo más) compartirlo con la gente para que lo vea, no porque seamos accionistas preferentes de la marca, sino porque son anuncios currados, que cuentan historias, con línea argumental y con mucha chicha que dan ganas de ver otra vez.

Hoy os traigo un spot que vi completo y por primera vez en el cine, antes de que empezara la película, como si se tratara de un tráiler más. Es el nuevo anuncio de la marca de refrescos Kas, que no sólo quiere vendernos su producto sino, también, evocar el buen rollo y la amistad a través de la historia de Marcos, un chico con una lista de deseos por cumplir antes de los 30... Al que sólo le queda un día para intentar hacerlos realidad. Ayudado por sus amigos, Marcos intentará cumplir con su lista, dándose cuenta de que el último deseo es el más importante de todos los demás.



En general, Kas nos tiene acostumbrados a buenos anuncios, pero quizá éste es uno de los mejores. Atrás quedaron ésos spots sosos, sin ningún tipo de enjundia y bastante básicos y normalitos en los que había que decantarse por 'Kas naranja' o 'Kas limón', ahora, seas del Kas que seas, estás invitado a vivir una experiencia a través de la publicidad, a conocer una historia como quien ve una película o lee un libro, y las marcas deberían entender que la publicidad bien hecha, llega a gustar. Y que a veces, es mejor invertir un poquito más en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di: "Hola" y deja tu comentario :)

Blog propiedad de Alicia Gil (Alice Gilmore). Con la tecnología de Blogger.