Mediterráneamente


Como todos los años, cuando acecha el verano (que está ahí, lo que pasa que entre tanta primavera revolucionada y tanta lluvia, no lo vemos), Estrella Damm llega con un nuevo spot cargado de buen rollo, cosas de nuestra tierra y el lema de "Mediterráneamente", que ha pasado a ser marca de la casa. Esta vez, ha fichado por Love of Lesbian para que participen en él, a ver qué os parece:



Es cierto que spots bonitos y buenrolleros como éste, se agradecen. Y siempre que sea con caras conocidas, llama más la atención. Pero yo invitaría a Estrella Damm a que intentaran renovarse. Ya sabemos todo lo que nos han contado, ya nos han invadido más veces con esa sensación de buen rollo, costumbres mediterráneas, buena comida, amigos y demás, ahora necesitaríamos que nos volvieran a sorprender como lo  han hecho otras veces y es que, aunque este spot hace los deberes, sigue la línea de sus antecesores y es agradable de ver, me falta más emoción y quizá un poquito de sorpresa. 

No obstante, con él y con Love of Lesbian os deseo feliz martes. Que el espíritu de los anuncios de Estrella Damm inunde (¿de cerveza y buen rollo?) vuestro día gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di: "Hola" y deja tu comentario :)

Blog propiedad de Alicia Gil (Alice Gilmore). Con la tecnología de Blogger.